MENU  

"EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS UNA OPORTUNIDAD PARA INNOVAR"


El Diseño Industrial es herramienta transcendental de Innovación.
Desde su punta de origen, nos brinda la posibilidad de imaginar nuevas oportunidades y perspectivas que hasta ahora no hemos tenido.
Esta potente herramienta la ponemos al servicio de nuestro cliente desde el primer minuto de contacto con nosotros.

LA DIVISIÓN

Estamos especializados en las manufacturas metálicas, con una amplia experiencia en el sector y con una definida vocación de servicio al cliente, que se sustenta en la calidad y el trabajo bien hecho.
Contamos con equipos de producción tecnologicamente avanzados y con suministradores de materiales y piezas de alta cualificación tecnológica.
Esto nos capacita para entender la actual demanda de mercado y dar una respuesta fiable y de alta cualificación industrial a sus necesidades.

NUESTROS EQUIPOS PROFESIONALES

Contamos con equipos multidisciplinares de Diseño Industrial que están especializados en Metal Mecánica así como Electricidad-Electrónica y en Automatización Idustrial.
Poseen una alta experiencia en todo tipo de materiales y aglutinan expertos conocedores de las nuevas técnicas de producción.

LA PRODUCCIÓN

EL Estándar:
Hemos decidido incorporar la mercado nuevas gamas de productos de fabricación propia, con especial cuidado en el DISEÑO E INNOVACIÓN, de forma que nos podamos posicionar en cada una de la líneas que apostamos:
· Mobiliario para Exteriores  · Mobiliario Urbano  · Productos Técnicos Industriales


Industrial:
Nuestra especialización y experiencia en el sector de la deformación metálica, junto a los medios técnicos y humanos con los que contamos , nos permite aportar soluciones fiables y útiles en todos y cada uno de los procesos que realizamos en nuestras instalaciones.
Podemos desarrollar y fabricar casi cualquier proyecto dentro del ámbito industrial, con aplicaciones en muy diversos sectores:
· Industria del Mueble  · Decoración  · Electrónica   · Señalización  · Habilitación  · etc.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto